Carretera News

Descubre tu poder en HECHOS 29 de Casa de Dios

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
También se realizarán actividades especiales y talleres.

El evento que inició en 2001 se ha caracterizado por ser una convocatoria multitudinaria que reúne a más de 9 mil jóvenes al año. Se fundamenta en el libro de Hechos de los Apóstoles, del Nuevo Testamento, donde en veintiocho capítulos se narran los primeros acontecimientos y manifestaciones del Espíritu Santo en la congregación que con el tiempo se convirtió en la iglesia cristiana.

Por decimoctava ocasión se llevará a cabo el congreso internacional para jóvenes que durante años ha retado y motivado a líderes de Latinoamérica a transformar su vida, su familia, su iglesia y su nación. Este año el tema es “Descubre tu poder” y tiene como objetivo que los participantes descubran los dones con los que cuentan y que los pongan en práctica. Asimismo, busca que esta nueva generación continúe escribiendo los hechos del cristianismo, tal como lo hicieron los discípulos de Jesús.

Generalidades

La actividad que se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes. Además de contar con el equipo pastoral de la iglesia, contará con la participación especial de conferencistas internacionales y las bandas musicales Hillsong Buenos Aires, Un corazón y LEAD.

Las entradas pueden adquirirse en hechos29.org, donde además hay precios especiales para grupos de varias personas.

“Para vencer nuestras dudas, ignorancia y excusas debemos descubrir todo el potencial que Dios ha puesto dentro de nosotros. Creemos que la historia continúa y que con el poder del Espíritu Santo podemos establecer el reino de Dios en los colegios, universidades, trabajos y todo nuestro entorno”, comentó Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios y coordinador del congreso. En esta ocasión HECHOS contará con los conferencistas Dante Gebel, Cash Luna, Juan Diego Luna, Cashito Luna, Andrés Spyker, Dawncheré Wilkerson, Chris Méndez y Chepe Putzu.

También puedes leer:

Asiste a un show de magia con fines benéficos

Metro podría extenderse a Carretera

Leer más

Flujo vial en CES alcanza los 114 mil vehículos diarios

Leer más

Construirían dos nuevos desniveles durante el 2023

Leer más